El sábado día 31 de julio celebraremos, por decimocuarta vez desde 1996, la Fiesta de La Campana, el "Semanario anarcosindicalista – Información y debate anarquista" pontevedrés.
Siguiendo la costumbre de las trece veces anteriores y nuestro natural alegre en cuanto estamos juntos, ese día charlaremos, comeremos, cantaremos … en fin, disfrutaremos entre compañeros y amigos a la sombra de los pinares del Merendero público O Castro, en el monte comunal de A Escusa, en Poio, a unos 10 km de Pontevedra. Allí estáis todos invitados, con los amigos y allegados. Hay abundantes mesas, sombras y lugar de esparcimiento para mayores y pequeños.
Nuestra ya larga trayectoria como revista anarquista semanal, abarca casi 30 años, tres épocas y más de trescientos números publicados: I Época: 24 números, todos en 1980; II Época: 1996 – 2004 y 240 número ordinarios y más de 30 extraordinarios y dossiers monográficos; III Época: 2004 – octubre 2005 y 28 números ordinarios, un dossier extraordinario y 3 cuadernos monográficos y, ahora, desde 2009, esta IV Época, que últimamente, por problemas puntuales derivados de la absorbente actividad sindical de los redactores habituales, no cumple rigurosamente con la periodicidad anunciada.
Os agradecemos que nos comuniquéis vuestra asistencia, para que no sobren en demasía las "provisiones" y mucho menos que falten. Todo indica que seremos unas 90 o 100 personas (media de los últimos años) y que el coste por adulto (los niños no pagan) se mantendrá entre los 10 o 12 euros. Podéis apuntaros a través del teléfono 627 791 645 o bien al correo electrónico: cgt [arroba] cgtpontevedra.com. Os esperamos. La Campana