En los últimos meses las exigencias por parte de AbaiGroup no han deja do de aumentar . Se han establecido objetivos del todo inalcanzables y lo que es peor,que este ritmo de trabajo repercute negativamente en nuestra salud.
No solo tenemos que hacer más tareas en el mismo tiempo, sino que soÂmos elegidxs como «lxs conejillxs de indias» para probar las aplicaciones de Movistar. Un claro ejemplo de ello lo tenemos cuando se puso en ‘funcionamiento» Arte, primero se nos acusaba de que no la estabamos utilizando correctamente, hasta que la evidencia demostró que el problema lo tenía la propia aplicación . Como es habitual lxs teleoperadoxs acabamos padeciendo sus errores, siemÂpre somos culpables hasta que demostramos lo contrario.
Desde la CGT hemos mostrado nuestro rechazo a esta escalada de preÂsión y acoso que sufrimos, dejándoles bien claro que estamos hartxs de soÂportar su mala gestión, los múltiples errores informáticos y la falta de formaÂción.
La nueva dirección ha llegado para precarizar todavía más nuestras vidas, aprovechándose de un convenio colectivo y una normativa en materia de segu ridad y salud que ampara la precariedad laboral.
NO SOMOS MERCANCÍA, SOMOS TRABAJADORXS
Sección Sindical de CGT en Extel-A Coruña