El Comité Confederal acaba de editar este boletín informativo dedicado a la propuesta legislativa sobre los derechos de los inmigrantes presentada por Coalición Canaria ante el senado y pendiente de tramitación.

bolet�n115

En esta proposición se ve, de la forma más descarnada, la catadura de la derecha más montaraz y agresiva, haciendo unas propuestas que evidencia la verdadera naturaleza de sus «ideas» políticas. Ahí van algunas de sus propuestas: creación de Juzgados de Extranjería, que juzgarían todos los delitos cometidos por extranjeros (sociales, penales, etc.); devolución de extranjeros menores, internamiento cautelar de extranjeros, desempadronamiento y eliminación de la asistencia sanitaria a los ilegales, recrudecimiento de las condiciones para las reentradas, eliminación del concepto de arraigo para la autorización de residencia, eliminación de los «visados de búsqueda de empleo», etc. Es, en definitiva, un interesante boletín para todos aquellos compañeros que tengan interés en trabajar en temas relacionados con la inmigración y a cuya disposición está en los locales sindicales.

CGT da Coruña