Atento lo ha vuelto a hacer, ha demostrado una vez más lo miserable que puede Llegar a ser cuando se lo propone.

Hoy nos ha comunicado el despido de una compañera; la acusan de pasarse de la pausa y como prueba de su crimen nos dan un muestreo de 10 días en los que tiene más pausa de la debida.

Ni siquiera cuando le dijimos a la empresa que de esos 10 días 5 estaba de baja, vacaciones y compensables, que los datos son falsos y manipulados, la empresa reculó y reconoció que se había equivocado.

A ese extremo hemos llegado, a que nos despidan por tener malos datos días en los que no hemos estado trabajando. Atento se ríe de la ley, se ríe de lxs trabajadorxs, miente abiertamente para despedir a dedo y ya ni le importa lo descarado que pueda llegar a ser.

Frente a su despreciable forma de actuar solo nos queda, como siempre, la unión de todxs lxs compañerxs.

La lucha es el el único camino

Sección Sindical CGT en Atento A Coruña