Interrumpiendo el parón ‘veraniego" por razones que se explican en el editorial, ha salido un nuevo número, nº 47, de la revista semanal La Campana (VI Época, 16 07 2021), editada por CGT-Pontevedra. Sumario:

Comunicado: Llamamiento de CGT Burgos para la solidaridad confederal

Editorial: Impulsar entre los trabajadores una movilización general, unificadora e intersectorial.

Lucha social: El ministro no mentía (a propósito del pacto de las pensiones, suscrito por el gobierno y la Corporación sindical CC OO UGT)

Actualidad: "All power to the people", por Larri // "Huelga de hambre, labios cosidos, intentos de suicidio … 50 días de la protesta de migrantes ‘sin papeles" en Bruselas", por Pedro Lízara

Controversia: Antípodo y Odopitán, charlan en torno a una pancarta del Orgullo LGBTIQA colgada en la balconada del Ayuntamiento por las autoridades.

Reseña de cine: "Sobre el infinito" de Roy Andersson, por Osmundo.

Poesía: "Poema 34 / Poema 36", por José Bergamín

Memoria libertaria: "1962: Huelga general mundial por la paz. Judith Malina y Julian Beck, por un teatro anarquista"

Todos los números de La Campana, actuales y pasados (1980 – 2021) pueden leerse y descargarse, en la web www.revistalacampana.info. Para mayor información e-mail: lacampanapdf@gmail.com

El Comité Local de CGT-Pontevedra