Lxs compañerxs de diferentes centros de Extel estamos llamadxs a un paro de 24 horas este viernes 31 de mayo.  A Coruña, Málaga, Hospitalet y Zaragoza paramos 24 horas.

En la CGT sabemos que mejor arma para combatir los ataques y los desprecios de esta empresa es la solidaridad y el apoyo mutuo, por eso este viernes seremos muchxs lxs que le digamos a la dirección de nuestros centros de trabajo que estamos HARTXS de esta situación.

Este mes, Extel Coruña ha cumplido 20 años, en los que ha ido perfeccionando su estrategia de explotación laboral.

La precariedad que soportamos diariamente, se reproduce en el resto de plataformas y solo una respuesta conjunta de todxs, demostrará a la empresa que tenemos capacidad para plantarle  cara.

¡¡SI TE EXPLOTAN, EXPLOTA!!

Sección Sindical de CGT en Extel – A Coruña