El próximo lunes 20 de mayo a las 18 horas tendrá lugar una nueva concentración delante del centro de trabajo de Atento Coruña en Juan Flórez contra la represión de la empresa a la CGT. Tras las sanciones a delegados y delegadas por su actividad sindical en el centro y la acusación falsa a la compañera delegada Yoli de atentado contra la salud de los/as trabajadores/as, que motivó su despido, el último ataque ha sido a los/as delegados/as del centro de Sevilla, sancionados/as por excederse en sus descansos utilizando datos manipulados.

En la concentración del próximo lunes la CGT volverá a exigir la readmisión de Yoli y la retirada de las sanciones, además de exigir el cese del hostigamiento de la empresa contra este sindicato.

Sección Sindical de CGT en Atento-A Coruña