Este martes, 26 de enero, ha salido el nº 26 de la VI Época de la revista semanal La Campana, editada por el Sindicato Único de Trabajadores "Solidaridad Obrera" (SUTSO) de Pontevedra de la CGT.

En este número, a su editorial, "Derogación inmediata y total de la Ley Mordaza", siguen en las secciones habituales, "As feridas da contratación laboral", "A xira zapatista pasará por Pontevedra", "Inspección de trabajo sanciona a correos", "La pérdida de la biodiversidad continúa", "Consideración anarcosindicalista de la Acción social" (CGT Pontevedra), "controversia entre Antípodo e Odopitán en torno a la autoridad y la libertad", "Cine: El planeta libre", "Poesía: En familia", de Jacques Prevert"; "Ayuda al proyecto del documental ‘Ciudad de la Selva", refugio de la guerrilla antifranquista" y "Memoria libertaria: Luigi Fabbri: Escuela estatal y adoctrinamiento".

Todos los números de La Campana, actuales y pasados (1980 – 2017) pueden leerse y descargarse, en la web www.revistalacampana.info. Para mayor información e-mail: lacampanapdf@gmail.com

El Comité Local de CGT-Pontevedra