Una vez más lxs trabajadorxs de Extel A Coruña hemos demostrado nuestra solidaridad ante las agresiones de la empresa hacia nuestrxs    compañerxs, secundando de manera masiva la huelga del día 9 y acudiendo a la concentración ante el edificio Proa.

Estamos hartxs de vivir continuos desprecios y humillaciones por parte de la dirección a lo que se suma el querer echarnos a la calle por estar enfermxs. Es una situación muy grave que afecta tanto a nuestra salud individual como colectiva, al obligarnos a trabajar cuando estamos sin salud.

Tenemos que ser conscientes de que esta lucha depende de todxs y que mañana, cualquiera de nosotrxs puede ser la siguiente víctima. Que nadie se confíe, para Adecco tan solo somos números.

El próximo lunes 16 de diciembre está previsto el acto de conciliación previo a la demanda por conflicto colectivo que hemos puesto tras el cambio de criterio con respecto a las horas y reposos médicos, cuyo fin ya sabemos cual es: despedirnos.

Hemos convocado un paro de 4 horas (de 13:00 a 17:00 horas) y una CONCENTRACIÓN ante el Servicio de Mediación (al lado del mercado de Elviña) a las 13:30 horas. Al concluir, informaremos allí mismo de lo que acontezca.

Sección Sindical de CGT en Extel-A Coruña