Este viernes 19, de 18:00 a 20:00 horas, nos concentraremos en la Plaza de Fernando el Católico, sede de la empresa Aparcamientos Gómez-Ulla (del grupo Isolux Corsan) en protesta por el despido de nuestro compañero Seso.

Fdo Catolico_Seso

Queremos hacer llegar a la opinión pública de Vigo, los abusos laborales de esta empresa que disfruta de una concesión municipal. Y hacerles partícipes a los usuarixs de dicho aparcamiento del boicot que desde la CGT de Vigo estamos llevando a cabo en los tres aparcamientos de titularidad municipal que han acabado en manos de Isolux Corsan y de donde ya se han despedido a cuatro trabajadores.

Os convocamos a todxs lxs afiliadxs, usuarixs y ciudadanxs de Vigo y alrededores a que os suméis a nuestra protesta, hoy VIERNES 19, entre las 18:00 y las 20:00 horas en la Plaza de Fernando El Católico.

SI TOCAN A UNX, NOS TOCAN A TODXS!!