Dada la pasividad de la empresa y el Ayuntamiento de Vigo ante los despedidos en los Aparcamientos Gomez-Ulla de concesión municipal y que afecta a nuestro compañero José Francisco "Seso"; desde CGT de Vigo, os informamos que las jornadas de lucha continúan.

En los próximos días iniciaremos concentraciones también en la Plaza del Rey, frente a las puertas del Ayuntamiento de Vigo. Si bien la empresa Isolux Corsan tiene su sede en el aparcamiento de la Plaza de Fernando el Católico, de donde fue despedido nuestro compañero "Seso", no debemos olvidar que se trata de una concesión municipal y que la actual Alcaldía, se comprometió a garantizar los puestos de trabajo con la entrada de Isolux como responsable de la explotación de los aparcamientos, algo claramente incumplido. Por otro lado, el Concejal de Mobilidade, Transporte e Seguridade e Xestión Municipal, Carlos López Font, máximo responsable de dicha concesión, tras varias reuniones con el compañero Seso y la CGT, no ha mostrado un ápice de preocupación con lo ocurrido, ni ha contactado con el Sindicato de Oficios Varios de CGT de Vigo para informar sobre lo que la empresa ha trasladado al Ayuntamiento acerca de este grave problema, como había prometido tras la primera reunión mantenida con él.

Es necesario continuar las concentraciones en la sede del aparcamiento, que nos permitirá informar a la ciudadanía y disuadir a los posibles usuarios de la abusiva gestión de la concesionaria municipal. Pero es fundamental trasladar nuestras protestas ante el Ayuntamiento de Vigo, con el claro objetivo de señalar a TODXS los responsables del despido del compañero Seso.

Las concentraciones programadas hasta la fecha son las siguientes:

VIERNES 18 de Enero 2013 de 11:30 a 13:00 en la Plaza de Fernando el Católico.

VIERNES 25 de Enero 2013 de 18:00 a 20:00 en la Plaza de Fernando el Católico.

LUNES 28 de Enero 2013 de 11:00 a 13:00 en la Plaza del Rey (Ayuntamiento de Vigo).

LUNES 04 de Febrero 2013 de 11:00 a 13:00 en la Plaza del Rey (Ayuntamiento de Vigo).
Hacemos un llamamiento a toda la Organización, para que participe activamente en las mismas. Todas las voces suman, os necesitamos allí.

SI TOCAN A UNO NOS TOCAN A TODXS!!!!